Convocado el proceso de Movilidad Interna Voluntaria en la GUETS

07 marzo 2022

El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria. La inscripción es abierta y permanente por lo que se podrá participar en cualquier momento, aunque la actualización se lleva a cabo en la fecha determinada.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Dirección Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario (GUETS) del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha publicado hoy, lunes 7 de marzo, la Resolución por la que se convoca de manera extraordinaria el procedimiento de movilidad interna voluntaria temporal de personal estatutario fijo en el ámbito de la GUETS.

¿Quién puede participar?. El personal estatutario fijo con plaza en propiedad en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario.

Plazo de solicitudes. El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria. La inscripción es abierta y permanente por lo que se podrá participar en cualquier momento, aunque la actualización se lleva a cabo en la fecha determinada.

¿Qué plazas puedo solicitar? Puedes solicitar tanto las plazas del Anexo I como aquellas que estén ocupadas pero que te interesen, ya que cuando se produzca una plaza vacante en una base se ofertará a quienes la hayan solicitado, por orden de actuación.

¿La movilidad es definitiva? No, la movilidad es provisional y finalizará por la incorporación del titular con reserva de plaza tras un proceso de selección o provisión o por renuncia.

¿Cómo la solicito? Accediendo  al portal del empleado (http://10.60.4.189/GUETS/) y rellenando la aplicación informática creada para la MIV, aportando los méritos que no obren en poder del Sescam. Si algún usuario no estuviera dado de alta y/o tuviera problema para acceder, deberá seguir las indicaciones recogidas en el archivo adjunto.

Consulta la Resolución de la convocatoria en el archivo adjunto.

A destacar

  • Resolución MIV GUETS 2022

    08 marzo 2022 - 3,23 MB Descargar
  • Acceso al portal del empleado para movilidad interna GUETS

    07 marzo 2022 - 625,56 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario