enfermeria

SATSE ha presentado al consejero de Sanidad, Jesús Fernández, la campaña 'La sanidad que merecemos', para aumentar las plantillas enfermeras en Castilla La Mancha.

 

OPE Sescam 2016: publicados los listados provisionales de méritos en la categoría de Enfermería

Los aspirantes afectados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas en el plazo de 10 días hábiles, que comienza mañana martes.

Inscripciones hasta el 30 de abril

Novedad: talleres de simulación clínica y mindfulness en el XI Congreso de Investigación

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de abril. Puedes inscribirte en la página de cursos de SATSE Ciudad Real:  https://cursos.satse.es/ciudadreal

 

SATSE Ciudad Real pone un autobús a Madrid para el examen de la OPE del Sermas el domingo 12 de mayo

El autobús saldrá desde Alcázar, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Valdepeñas y Tomelloso, siempre que haya un número suficiente de interesados.

Se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo de 2019

¡Últimos días para inscribirte en el XI Congreso de Investigación de SATSE Ciudad Real

El Sindicato de Enfermería, SATSE Ciudad Real, y la Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM, van a celebrar el XI Congreso de Investigación en Enfermería y Fisioterapia los días 28, 29 y 30 de mayo de 2019, en el Paraninfo de Derecho de la UCLM. El plazo de inscripción y de…

 

SATSE CLM inicia una campaña para informar a las enfermeras y fisioterapeutas sobre sus derechos en la maternidad y la lactancia

‘Tus derechos, tu familia, tu salud’ es el lema de la campaña con la que el Sindicato de Enfermería pretende acabar con las dificultades que encuentran algunos profesionales para ejercer sus derechos en estas situaciones

 

SATSE se opone a que los profesores realicen funciones sanitarias en los colegios de Castilla-La Mancha

Para SATSE se vuelve a poner de manifiesto la urgente necesidad de establecer en todos los centros educativos de Castilla-La Mancha la figura del enfermero o enfermera escolar al igual que ya ocurre en otras comunidades autónomas , tal y como desde FSES se viene reivindicando.