SATSE oferta en Alcázar el curso ‘Habilidades de comunicación: Relaciones humanas y resolución de conflictos’

19 enero 2018

El curso ‘Habilidades de comunicación: Relaciones humanas y resolución de conflictos’ se desarrollará en Alcázar de San Juan del lunes 12 al jueves 15 de febrero de 2018. Inscripciones, hasta el 31 de enero.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Ciudad Real oferta en Alcázar de San Juan el curso ‘Habilidades de comunicación: Relaciones humanas y resolución de conflictos’, que se desarrollará del lunes 12 al jueves 15 de febrero de 2018 en horario de tarde, con una duración de 20 horas.

La actividad, que va dirigida a profesionales de Enfermería y Fisioterapia, se celebrará siempre que haya un mínimo de profesionales interesados.

Los profesionales sanitarios conocerán las principales técnicas de comunicacion entre personal sanitario y pacientes, identificando las conductas comunicativas erróneas, mejorarán las habilidades de comunicación y conocerán estrategias para gestionar situaciones de conflictos. Para ello se utilizará una metodología eminentemente participativa a través de diferentes juegos, dinámicas y actividades en el aula.

El curso es gratuito para los afiliados a SATSE y debido a la dinámica de la actividad únicamente se pueden ofertar 16 plazas. Una vez finalizado el plazo de inscripción se comunicará a los inscritos su participación en el curso vía email. En el caso de que haya más inscritos que plazas, el criterio de elección será la antigüedad en el Sindicato.

  • Fechas: lunes 12 al jueves 15 de febrero de 2018
  • Horario: de 16 a 21 horas
  • Plazo inscripción: hasta el 31 de enero
  • Precio:Gratuito para afiliados. NO afiliados: 200 euros

Accede a la inscripción al curso

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario