SATSE Ciudad Real abre la preinscripción para seis nuevos cursos de inglés y alemán

09 febrero 2015

El Departamento de Formación del Sindicato de Enfermería en Ciudad Real va a celebrar seis nuevos cursos de idiomas (inglés y alemán), que se imparten a través de la Royal Academy.  Accede a la preinscripción.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios
  • INGLÉS BÁSICO:El objetivo es empezar desde cero para obtener la mínima titulación del idioma (A2). El precio total del curso es de 330 euros, que incluye una cuota de 48 euros al mes más la tasa del examen Cambridge (90 euros).
  • INGLÉS B1: El objetivo es mejorar el nivel de inglés que se posee para obtener la titulación del idioma B1.El precio total del curso es de 350 euros, que incluye una cuota de 48 euros al mes más la tasa del examen Cambridge(110 euros).
  • INGLÉS B2: El objetivo es profundizar en el idioma y obtener la titulación del idioma B2. Es recomendable haber conseguido anteriormente el nivel B1 o poseer amplios conocimientos del idioma. El precio total del curso es de 420 euros, que incluye una cuota de 48 euros al mes más la tasa del examen Cambridge (180 euros).
  • INGLÉS INTENSIVO B1-B2-: Para este curso, se necesitan conocimientos medios del idioma del nivel que se quiera obtener. El objetivo es profundizar en el idioma y obtener la titulación del idioma de forma intensiva. El precio del curso es de 195 euros, al que habría que añadir la tasa del examen Cambridge a realizar (110 euros en caso de B1 y 180 euros en caso de B2).
  • INGLÉS PARA ENFERMERÍA: El objetivo es profundizar en el idioma y obtener la destreza suficiente para desenvolverse en el ámbito sanitario, conociendo la terminología y principales expresiones de la enfermería en el idioma inglés. El precio total del curso es de 240 euros, que incluye una cuota de 48 euros al mes. Este curso se realizará siempre que haya un mínimo de alumnos inscritos.
  • ALEMÁN: El objetivo es empezar desde cero para obtener la mínima titulación del idioma (A1/A2). El precio total del curso es de 330 euros, que incluye una cuota de 48 euros al mes más la tasa del examen Cambridge (90 euros).

Para todos los cursos es recomendable un libro de apoyo cuyo precio rondaría los 50 euros, salvo el de alemán, cuyo precio es 20 euros.

Todos los cursos tienen una duración inicial de 5 meses, con clases 2 veces a la semana de 1,5 horas cada clase (3 horas semanales), excepto el Intensivo que tiene una duración 2 meses, con clases 2 veces a la semana de una duración de 2,5 horas cada clase (5 horas semanales). 

Accede a la preinscripción.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 23 febrero 2015 MARIA TERESA MONTOYA LARA dice:

    Duda de los cursos de inglés

    Y cuándo empezarían estos cursos? ¿Las plazas son limitadas limitadas?