Nueva información sobre el proceso abierto de la OPE 2009 del Sescam

17 septiembre 2018

Aquellos aspirantes que no han iniciado ningún procedimiento judicial, no tienen que hacer nada ya que los méritos se enviarán una vez que el Sescam publique la Resolución en la que se informe de la apertura del plazo para la presentación de la documentación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Diario Oficial de  Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes 11 de septiembre la Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en la que se publica el listado con los aspirantes que superaron la oposición 2009 con un 5, pero que no han podido ser notificados a través de la carta certificada.

  • Aquellos aspirantes que no han iniciado ningún procedimiento judicial, no tienen que hacer nada ya que los méritos se enviarán una vez que el Sescam publique la Resolución en la que se informe de la apertura del plazo para la presentación de la documentación.
  • En el caso de que ya estés en el procedimiento judicial y no hayas realizado ninguna acción, deberías hacer una alegación a ese escrito en el plazo de 10 días a contar desde el 11 de septiembre de 2018, por lo que puedes contactar con la Asesoría Jurídica de SATSE.

Accede a la Resolución en el DOCM en el archivo adjunto o pinchando aquí

Si tienes alguna duda, consulta a tu delegado de SATSE o llama a la sede provincial.

A destacar

  • Resolución OPE 2009 (DOCM 11 septiembre 2018)

    17 septiembre 2018 - 472,00 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario