Los enfermeros que hayan superado la prueba objetiva de Trabajo recibirán una carta con la concesión del título

08 julio 2011

Tras la finalización de los exámenes de la prueba objetiva de evaluación de la competencia de Trabajo en los próximos días se publicará el listado definitivo de aprobados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Tras la finalización de los tres exámenes de la prueba objetiva de evaluación de la competencia para el acceso al título de especialista en Enfermería del Trabajo por la vía excepcional, y según queda reflejado en la convocatoria de la prueba, la Dirección General de Universidades deberá dictar una Resolución con el listado de profesionales de enfermería que han superado la prueba y se les ha concedido el Título. Posteriormente, cada interesado recibirá una carta en su domicilio con la concesión del Título de Enfermero Especialista en Trabajo.

El Sindicato de Enfermería quiere recordar a todos los interesados que, teniendo en cuenta que por la vía excepcional sólo se puede acceder a un título de especialista, aquellos enfermeros que superen la prueba en Trabajo dispondrán de 30 días hábiles tras la recepción de la carta que les notifique que han superado la prueba para comunicar al Ministerio de Educación si desean obtener este título o esperar a la realización de las pruebas de otras especialidades.

Según ha comunicado el Ministerio de Educación al Sindicato de Enfermería, las cartas se remitirán después del verano.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario