Información sobre el proceso abierto de la OPE 2009 del Sescam

03 agosto 2018

Si no has iniciado ningún procedimiento judicial, no tienes que hacer nada cuando recibas la carta ya que los méritos se enviarán una vez que el Sescam publique la Resolución con la apertura del plazo para la presentación de la documentación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) está enviando cartas a todos aquellos aspirantes que sacaron más de 25 puntos en la fase de oposición de la OPE 2009 y no aportaron los méritos por no superar la nota de corte.

En esta carta el Sescam comunica que, en breve, va a iniciar de oficio la posibilidad de que estos aspirantes puedan aportar los méritos:

  • Si no has iniciado ningún procedimiento judicial, no tienes que hacer nada cuando recibas la carta ya que los méritos se enviarán una vez que el Sescam publique la Resolución con la apertura del plazo para la presentación de la documentación.
  • En el caso de que ya estés en el procedimiento judicial y recibas la carta del Sescam, deberías hacer una alegación a ese escrito en el plazo indicado en la carta, por lo que ponte en contacto con la Asesoría Jurídica de SATSE.

El Sescam ha enviado las cartas a los domicilios que aparecen en el proceso selectivo de 2009. Al tratarse de un procedimiento administrativo las notificaciones que no se puedan realizar debido a un cambio de domicilio se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Desde el Sescam nos han comunicado que aquellos interesados que quieran comunicar un cambio de domicilio deberán presentar un escrito firmado y registrado dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam.

Si tienes alguna duda, consulta a tu delegado de SATSE o llama a la sede provincial.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario