El Sescam publica la Resolución por la que finalizan las medidas de incentivación de contratación del personal temporal

24 julio 2020

En la Resolución se fija el 31 de julio de 2020 como fecha de finalización de las medidas adoptadas en materia de incentivación de contratación de personal temporal que afectan a la Bolsa del Sescam.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de 22 de julio de 2020 ha publicado la Resolución de la Dirección-Gerencia del Sescam por la que se establece la fecha de finalización de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 a efectos de las medidas adoptadas en materia de incentivación de contratación del personal temporal.

Desde el Sescam han informado de que en la citada Resolución se fija el 31 de julio de 2020 como fecha de finalización de las medidas adoptadas en materia de incentivación de contratación de personal temporal y que son:

  • Valoración duplicando el número de días de aquellos servicios prestados en el periodo comprendido desde el 1 de marzo de 2020 y hasta 30 días después de la finalización del estado de alarma, decretado con ocasión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid – 19.
  • Eliminación en los llamamientos de corta duración de la obligatoriedad de realizar una segunda llamada con un intervalo de media hora.
  • La imposibilidad de solicitar el reingreso a exclusión voluntaria en el periodo comprendido del 20 de abril de 2020 hasta 30 días desde la finalización de la finalización del estado de alarma decretado con ocasión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid - 19.

Accede al DOCM pinchando aquí

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario