Configura tu propia página de inicio con los contenidos que más te interesan

04 julio 2011

Desde hace unos días, la página web del Sindicato de Enfermería, permite a los afiliados y estudiantes adheridos registrados crear su propia página de inicio con los contenidos de su interés.

valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los afiliados y estudiantes registrados ya pueden configurar su página de inicio para ver directamente las últimas publicaciones de todas las áreas de su interés, como por ejemplo, las últimas ofertas de empleo o las noticias más recientes de su ámbito.

Si eres afiliado o estudiante adherido sólo necesitas estar registrado como tal en la página para poder configurar tu propia página de inicio. Si todavía no estás registrado sólo debes seguir unos sencillos pasos:

  1. Pincha en “identifícate” y, en la segunda opción, introduce el número de NIF, NIE o pasaporte completo y dale a “activar.
  2. Realizada esta acción muestra una pantalla en la que te identifica como afiliado o estudiante adherido, si tienes cuenta de correo la muestra y si no, te pide una dirección de correo electrónico porque a ella se enviará el enlace para la activación del registro.
  3. Abre el correo y pincha en la dirección que aparece en él. Al hacerlo sale una pantalla dónde te solicita la contraseña que quieres utilizar y una segunda ventana de confirmación de contraseña. Introduce los datos, pincha en “enviar” y el proceso está finalizado.

Una vez registrado, introduce tus datos en la pestaña “identifícate” de la parte superior derecha de la página y automáticamente te aparecerá un nuevo canal en la barra superior del menú. Así, junto a SATSE, profesión, afiliados, estudiantes y comunicación, te aparecerá ahora “mi página”. Una vez aquí sólo tienes que hacer clic en “personaliza tu página” para ver los contenidos que puedes elegir. Si, por ejemplo, quieres ver noticias, deberás pinchar en la opción de “personalizar” que aparece a su derecha y elegir la localización (estatal, autonómica y/o provincial) que te interese. Luego le das a “guardar preferencia” y ¡listo!

Puedes elegir varias ubicaciones, tanto autonómicas como provinciales y ver así los cursos de Almería, Córdoba y Murcia. Puedes configurar los 8 tipos de contenido que te ofrecemos: reivindicaciones, cursos, noticias, notas de prensa, ofertas de empleo, encuestas, eventos y anuncios.

La próxima vez que entres en la página como usuario registrado y pinches en el canal “mi página” verás lo último publicado según lo que hayas seleccionado: las últimas noticias de Galicia y Asturias, las ofertas de empleo de toda España, los cursos de Toledo y Bizkaia…

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario