enfermeria

SATSE ha exigido al Sescam que adopte medidas contudentes y eficaces para evitar agresiones como la sufrida por una enfermera en el centro de salud de Almagro.

Inscripciones hasta el 22 de agosto de 2018

SATSE Ciudad Real organiza cursos presenciales para la preparación de las oposiciones de Madrid

SATSE  Ciudad Real organiza cursos presenciales para la preparación de las oposiciones de Madrid de Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas, siempre que haya un número suficiente de inscritos. Puedes inscribirte hasta el 22 de agosto. Pincha aquí para inscribirte

Inscripciones hasta el viernes 24 de agosto de 2018

SATSE oferta en Ciudad Real un segundo simulacro para el examen de la OPE SESCAM de Enfermería

Este simulacro se realizará siempre y cuando haya un mínimo de interesados y será gratuito para afiliados a SATSE. Puedes inscribirte hasta el viernes 24 de agosto de 2018.

 

OPE Sescam 2016: Publicada la baremación provisional de la fase de concurso en la categoría de Fisioterapeuta

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para que los aspirantes interesados puedan presentar  las reclamaciones ante el Tribunal.

 

Información sobre el proceso abierto de la OPE 2009 del Sescam

Si no has iniciado ningún procedimiento judicial, no tienes que hacer nada cuando recibas la carta ya que los méritos se enviarán una vez que el Sescam publique la Resolución con la apertura del plazo para la presentación de la documentación.

 

Bolsa de Trabajo Sescam: Publicados los listados definitivos Selecta 2017

Aquellos profesionales que no estén de acuerdo con la puntuación y puestos asignados pueden presentar recurso potestativo de reposición, desde el 1 al 31 de agosto de 2018 (ambos incluidos). Accede a los listados

 

SATSE denuncia el cierre de más de 400 camas en verano en Castilla-La Mancha

En Castilla-La Mancha se cierran 220 camas en los hospitales de la provincia de Toledo; 75 camas se cierran en el Hospital de Guadalajara; 73 en los hospitales de la provincia de Ciudad Real y 72 en Albacete. Por el contrario, el hospital de Cuenca no cierra camas este verano.