enfermeria

Concentración en la puerta de los servicios centrales del SESCAM en Toledo para exigir la puesta en marcha de la Bolsa de Trabajo.

 

SATSE Ciudad Real imparte talleres para inculcar hábitos saludables a los escolares

El Sindicato de Enfermería, SATSE Ciudad Real, ha impartido talleres en distintos colegios de la provincia con el fin de inculcar a los alumnos buenos hábitos en salud. A través de las charlas se ha querido  fomentar entre los alumnos de primero a sexto  de Primaria hábitos para mantener una…

 

SATSE Castilla-La Mancha: “Con los medicamentos peligrosos, no te la juegues”

El sindicato te proporciona un documento para dejar constancia de tu exposición a estas sustancias. Exigimos que el Sescam evalúe los riesgos para la salud de los puestos. ¡Descárgatelo aquí y regístralo!

 

GAI de Alcázar: publicados los listados definitivos de la MIV 2016

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan ha publicado, con fecha 8 de marzo de 2017, la Resolución con los listados definitivos del proceso de Movilidad Interna Voluntaria en el ámbito de Atención Especializada de 2016.

 

GAI Ciudad Real: publicados los listados definitivos de la MIV 2016

La Dirección Gerencia del Hospital de Ciudad Real ha publicado la resolución con los listados definitivos de la movilidad interna voluntaria del personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Especializada de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.

 

La GAI de Valdepeñas convoca el proceso de Comisión de Servicios Interna 2017

La Gerencia del Hospital de Valdepeñas ha publicado la convocatoria del procedimiento de Comisión de Servicios Interna para aquellos trabajadores estatutarios fijos de la GAI de Valdepeñas.

 

SATSE Ciudad Real oferta cursos de inglés, alemán y japonés para obtener los títulos oficiales

SATSE Ciudad Real y la Royal Academy mantienen el acuerdo de colaboración por el que los afiliados a SATSE interesados en aprender o perfeccionar idiomas como el inglés, alemán o japonés pueden beneficiarse de interesantes descuentos.